Núñez junto a su retoño. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Ricardo Archibold M.
| DIAaDIA
Un buen padre es lo más bello que un hijo puede desear, es alguien que sabe exigir, pero que a la vez le dedica tiempo a su familia y le enseña a dar los primeros pasos a sus vástagos, para que se defiendan durante su vida cotidiana.
Muchos de esos padres le dieron alegría a los fanáticos del béisbol, como el pelotero chiricano Dimerson Núñez, quien a pesar de mantenerse activo está casi cerca del retiro, ahora le dedica gran parte de su tiempo a su pequeño hijo del mismo nombre.
Para Dimerson, quien este año fue el campeón bate del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, ser padre es lo más hermoso que le ha pasado en su vida.
...Todo gira alrededor de mis hijos, son lo máximo..., indicó Núñez, quien quiere enseñarle a su retoño lo que aprendió en su carrera deportiva al lado de los grandes peloteros nacionales, con el sueño de verlo, en un futuro no muy lejano, en la gran carpa, al lado de las grandes estrellas del béisbol mejor pagado del mundo.
De hecho, Dimerson Núñez Jr. fue uno de los mejores bateadores de la selección preinfantil de Chiriquí, que recientemente se coronó campeón en el Campeonato Nacional de Béisbol de esta categoría.
...Cada vez que salgo al terreno de juego trato de hacer las cosas bien, exclusivamente para ellos, ellos también aprenden..., sostuvo Núñez, quien ahora practica unas cuatro horas con su pequeño en su academia. ...Disfruto mucho a mis hijos y más si juego con ellos, ese es el objetivo..., aseguró el pelotero.