Estoy escribiéndole un problema para que me ayude a ver la situación más clara.
Soy hija única y por lo tanto, no tengo una familia muy grande lo que hace imposible tener a alguien para confiar mis problemas.
Lo que me está pasando es muy penoso. Tengo 25 años y desde que era adolescente siempre me han gustado los hombres maduros.
Nunca he sabido por qué, pero bueno, no puedo hacer nada. Mi penosa situación es que estoy encaprichada con el esposo de la mejor amiga de mi madre. Es un caballero que se parece a George Clooney y muy lindo. Me tiene loca y por él he hecho cosas que después me arrepiento.
Me he hecho muy amiga de la esposa de él, cuando ella sale con mi madre me les pego para saber más de él, pues hablan de sus esposos y sus problemas. Lo último que hice fue hacerle un regalo de cumpleaños. Sé que estuvo mal, pero me nació hacerlo. Ahora estoy pensando invitarlos a una casa que tenemos en el interior para estar más cerca de él.
Moza, explíqueme qué debo hacer para olvidarme de ese hombre, pues sé que usted no permite las infidelidades. Irina
ESTIMA LECTORA:
El hecho de que no tengas familia no te exime de tener amistades que no sean familiares, ten en cuenta que muchas veces las personas de afuera te tratan mejor que un familiar.
Todo lo que me has contado está mal y te ordeno que cambies tu manera de proceder. Estás jugando con la amistad de tu madre y eso no se vale. Puedes romper eso si no pones de tu parte.
Ni se te ocurra contarle a ese hombre que te gusta, no. Apártate y ya. Busca otras actividades en donde canalices todas tus energías. Conoce gente, hay muchas maneras de hacer amistades. No malgastes tu tiempo en una cosa que después te traerá graves problemas.