[
Imprimir]


Arrasó con aplausos y oro
Don Omar estaba tan emocionado que mostró parte se ropa intima, era azul. ¡Ups!

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡La espera valió la pena! El "Rey" dejó su corona en Panamá. Después de cuatro años de ausencia y dos fechas reprogramadas William Omar Ladrón conocido como Don Omar complació y "sandungueó" a todos los panameños y extranjeros que se dieron cita el pasado sábado en el Figali Convention Center. ¡Otra noche, otra!

La gran fiesta reguetonera de puertorriqueños y panameños inició a las 9:30 p.m. con la animación del cuerpo de baile Imagen Dance. Seguidamente, Miguel Ángel y Fredy Sky se apoderaron de la tarima para presentar un show de altura, cantando temas como "Amiga mía", "Tu volverás", "Sin tu amor", "Niña", "Una noche más"; los artistas del sello Event Music cerraron su espectáculo con el tema "Yo no te olvido".

Luego de calentar los motores con talento del patio, vino un intermedio, posteriormente salió Joey Montana, Phantom y Kafú Banton, los cantantes se fajaron en la tarima e hicieron un remix de Freestyle y Patria con banderas y todo. ¡Arriba los panameños!

Y cuando llegó el Día del Padre, aparecieron en acción Rakim y Ken-Y, quienes deleitaron a los fanáticos con más de 10 temas al ritmo de regué, merengue y bachata. El Figali estaba en su punto de éxtasis cuando recibió al grande de los grandes: Don Omar, quien hizo su debut a la 1:30 de la madrugada. ¡Dale, don dale!

El "Rey" salió vestido de negro y lleno de energía, dispuesto a gozar con sus seguidores y así fue, de principio a fin, pues nadie se aburrió. De ahí, en adelante, fue sorpresa tras sorpresa.

"Pobre Diabla", "Otra Noche" y "Diva Virtual" fueron los primeros temas que cautivaron al público, después apareció un representante de Universal Music Panamá a entregarle un Disco de Oro por la venta de más de 5 mil discos en Centroamérica. ¡Waooo!

Las palabras de Don Omar fueron de agradecimiento a Dios primero y luego a todos los que hacen posible que su música llegue tan lejos. También manifestó: "Soy puertorriqueño, pero también panameño". ¡Así se habla!

Otra de las sorpresas de la noche fue el dúo de Don Omar, Emilio Regueira y el Maestro Pipón. ¡Lo hicieron tan bien!

Después de tantos reconocimientos y sorpresas se acercaba el cierre del concierto, que estuvo a cargo de temas como "Ojitos Chiquititos", "Vuelve", "Robótica", "La noche estuvo para un felling", fue el toque final de esta gran velada. ¡Todos quedaron a gusto!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados