Me llamo Pamela, necesito ayuda y te pido a gritos que me des un consejo.
Hace ocho meses conocí a un muchacho en un "parquin" en su casa, al que fui con unos amigos.
Luego de esa rumba, pasaron varios días y lo volví a ver, en ese entonces me pidió que fuera su novia y le dije que sí.
Salimos varias veces y él me pedía que tuviéramos sexo, por lo que le decía que todo a su tiempo. Así lo mantuve durante tres meses sin tener relaciones.
Pasó el tiempo, me fui a vivir a su casa, todo iba bien hasta que por un descuido salí embarazada y todo cambió.
Sentía que él me estaba engañando y lo comprobé, creé un correo y me hice pasar por otra persona y lo comencé a enamorar y cayó. Me negó, dijo que lo que él tenía comigo es algo pasajero y que no iba a tener ningún hijo comigo. Aquí es donde estoy confundida porque lo llamé y me negó que él había chateado con alguien.
Le dije que lo voy a dejar, que solo estoy con él hasta que nazca el bebé. Él me juró que no era, me lloró y me suplicó y, como lo amo tanto, lo perdoné. Ahora no sé qué hacer, me siento engañada, siento que él me está quemando. ¡Ayúdame!
QUERIDA LECTORA:
Desde un principio, actuaste muy a la ligera, debiste conocerlo y comenzar una relación, pero bueno, puedes seguir adelante.
Ahora lo importante y en lo que tienes que pensar es en esa criatura que llevas dentro. Él es el padre y por lo tanto tiene que apoyarte.
En cuanto a la supuesta infidelidad es mejor que busques pruebas para ver qué tan cierto es; no puedes actuar a la ligera, ya que el único perjudicado aquí es el bebé, pues ese muchacho es su padre.
Tienes mucho que pensar y analizar. Toma las cosas con calma. La decisión que tomes debe estar basada en lo real. Si mintió, lo seguirá haciendo. Si no lo hizo, dale una oportunidad.