Arrollado por un busito


  • Arrollado por un busito

  • Arrollado por un busito

  • Arrollado por un busito

  • Arrollado por un busito

  • Arrollado por un busito

Marcia Tuñón - DIAaDIA

Si pensaron que Andrés Morales había abandonado el programa Buenos Días sin despedirse de sus seguidoras, se equivocaron, lo que sucede es que el presentador sufrió un accidente la semana pasada y está en reposo y bajo medicamentos. ¿Qué le pasó?

Según Andrés, ahora que tiene la televisora a 10 minutos de su casa, viaja en bicicleta porque además de ser un buen ejercicio ahorra gasolina.

Lastimosamente la semana pasada cuando manejaba a la altura de la Casa de Materiales en la Tumba Muerto, un busito lo arrolló. ¿Qué?

“El tipo no calculó la velocidad en que venía, pero lo más triste es que no era un chofer de la Casa de Materiales, aparentemente era un proveedor. Lo peor de todo fue que el tipo se bajó del carro, vio lo que pasó, se montó y se fue”, contó Andrés bastante recuperado de la colisión.

Después de lo sucedido, él fue al médico, pues se dio un golpe, aún le duele el lado derecho la cadera. “Tengo puntos en la rodilla, el tobillo lo tengo inmovilizado”, añadió. Con decirles que el chico tiene un yeso en la pierna.

Aunque Andrés está bastante recuperado de los golpes, aún tiene que asistir a unas citas para hacer terapias del tobillo, pues ya se lo había lastimado anteriormente.

El presentador espera retornar a Buenos Días la próxima semana, por él regresaría mañana. Pero debe cuidarse, pues el tobillo le quedó como una papa, ya que la llanta del busito le pasó por encima de la pierna. ¡Uyyy!

El accidente no fue tan grave, pero está en manos de la Policía. Andrés recalcó que lo que más lamentó fue que la persona que lo arrolló lo dejó tirado en la calle y no lo ayudó. “Eso está fuera de lugar”, puntualizó. ¡Pronta recuperación!

 
suscripciones