La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me llamo Margarita y te escribo para contarte que en mi barrio nadie me quiere hablar dizque por mi carácter. Eso me tiene deprimida, pero creo que no debo cambiar mi forma de ser para estar bien con la gente.

Sé que es contradictorio, pero me molesta que mis vecinos que tienen la misma edad que yo se porten como chiquillos o siempre quieran estar reventando a los demás. Imagínate que hace unos días, mi prima que vive cuatro casas arriba de la mía hizo una fiesta y yo me enteré el mismo día cuando mi hermano se estaba vistiendo y le pregunté para dónde iba.

Eso fue horrible, me dijo cómo no sabes y yo me hice la que lo había olvidado. Esa noche me senté afuera y uno a uno pasó para allá, era tanta la alegría en ese lugar que los gritos se escuchaban por doquier.

No sé por qué mi prima no me invitó, pero imagino que tiene sus motivos, ya que yo siempre le digo que madure y deje de parquear con gente que no la hace avanzar. Todos tenemos 24 años, no sé si yo he madurado más rápido o qué, pero quiero que me des un consejo, no me gusta que me "chifeen" siempre.

CAMBIA DE ACTITUD

Hola Margarita, me alegra que me hayas escrito, por eso quiero decirte, en primer lugar, que la actitud que has tomado con tus vecinos y amigos no es la mejor. Me parece que tienes que tener más tacto con las cosas que dices, pues no todas las personas aceptan que le digan chiquillos o inmaduros.

Creo que tus vecinos están dándote un escarmiento, ya que tú dices que ellos sólo se reúnen para reventar a los demás, entonces, por qué querías ir tú a esa fiesta.

De ahora en adelante piensa que si no quieres estar en esas fiestas, debes mantener tu actitud y salir con gente que haya madurado, como dices, o no le gusten esos arranques, pero si por el contrario, te gustaría estar con ellos, no te hagas la madura y aprende a cultivar tus amistades que eso siempre es bueno. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados