Miami saborea la gloria

Miami | EFE

La ciudad de Miami tiene a otro equipo campeón, después de que los Heat lograron el título de la NBA, al vencer a los Mavericks de Dallas por 4-2 en la serie al mejor de siete.

La expedición de los Heat, con su nueva figura al frente, el escolta Dwyane Wade, llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional con la copa de campeones y la promesa cumplida del entrenador Pat Riley y Shaquielle ONeal, de darle a los aficionados locales.

Si los Marlins de Florida hicieron historia con su primer título en el béisbol profesional de las Grandes Ligas, siendo el que menos tiempo necesitó para conseguirlo, los Heat también siguieron por el mismo camino, aunque les costó un poco más de paciencia, 18 años de trabajo y varias reconstrucciones de equipo, incluidas tres con Riley al frente.

Pero la última, iniciada hace dos temporadas con la llegada de ONeal y completada el año pasado con la llegada de varios jugadores veteranos y la incorporación de Alonzo Mourning, hizo posible el sueño de ser campeones de la NBA.

ESTRELLA

Wade se consagró como la nueva estrella indiscutible de la NBA.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados