[
Imprimir]


Tiene referenciado al 10
Jaime Penedo está optimista y confía en sus compañeros.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Mientras los salvadoreños emplearon su tiempo en lanzar amenazas y otro tipo de advertencias, los panameños se concentraron en estudiar sus debilidades y fortalezas.

Uno de ellos fue el arquero Jaime Penedo, quien desde el pasado lunes dijo a DIAaDIA que ya tiene bien referenciado al #10, Eliseo Quintanilla, figura que el pasado domingo entró a la cancha del estadio Rod Carew en la segunda mitad para cambiarle la cara al partido, que hasta ese momento había dominado Panamá.

"Ya hemos jugado ahí y conocemos bien el terreno", apuntó el guardavallas, que a su vez dijo estar plenamente consciente de que a Quintanilla le gusta tirar al marco y además tiene una buena pegada.

Frente a eso, Penedo señaló que se mantendrá totalmente pendiente de lo que haga el peligroso Quintanilla y el resto de los jugadores, porque a El Salvador viajó bien preparado para frenar las intenciones de los contrarios y no ser sorprendido.

Y es que al igual que sus compañeros, el cancerbero espera regresar a Panamá con la clasificación a la tercera fase donde estarán cuatro equipos que se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta.

EXPERIENCIA

Jaime Penedo se ha convertido en un arma segura bajo los tres palos y fue la figura de Panamá en el partido de ida en el Rod Carew.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados