[
Imprimir]


Reforzarán seguridad
Se espera que una gran cantidad de público llene el histórico estadio Cuscatlán.

Al Bianchini Torres | Enviado especial, El Salvador, DIAaDIA

Mucha vigilancia, nada de alcohol. Luego de que se conociera de algunas advertencias de dirigentes del fútbol salvadoreño en torno a la posibilidad de que fanáticos cuscatlecos despojarán de su camiseta a los aficionados panameños vestidos con el color rojo, las medidas de seguridad en el estadio Cuscatlán serán reforzadas.

En el congresillo técnico realizado ayer, los delegados panameños pidieron más seguridad en el partido, algo que fue garantizado por las autoridades salvadoreñas, por lo cual quedó suspendido el expendio de licor, así como la venta de boletos el día de hoy.

Todas las medidas exigidas por parte de los delegados panameños fueron bien acogidas y avaladas por el comisario del encuentro, Hugo Salcedo, de los Estados Unidos.

NADA DE LICOR

De acuerdo con informes publicados ayer por la Prensa Gráfica de El Salvador, las puertas del "Coloso de Montserrat" se abrirán desde las 10: 00 a.m.

Además, "como medida de seguridad se cerrará la calle de Huizúcar, cercana al estadio, lo que permitirá que los aficionados circulen libremente por los alrededores del escenario deportivo".

BUEN CLIMA

Por otro lado, se confirmó que a pesar de los aguaceros de los últimos días, para hoy no se esperan lluvias en la ciudad de San Salvador, sino hasta las nueve de la noche en adelante.

De acuerdo con un comunicado del Servicio de Estudios Territoriales, las condiciones de hoy estarán óptimas para jugar el partido.

EFECTIVOS

Unos 280 agentes de la Policía Nacional Civil garantizarán la seguridad a la afición que se acerque al estadio.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados