Hola Moza, soy una chica sencilla de 20 años y quiero que me des un consejo.
Moza, tengo un novio, lo amo mucho, pero tengo un problema, soy señorita y ya varias veces hemos estado a punto de tener relaciones y cuando ese momento llega, me pongo a llorar como una loca de miedo.
No sé qué hacer. Mi novio es muy cariñoso, atento, trabajador, de buena familia y estudioso, imagínate que ha trabajado tanto que tiene su propia casa y ya la hemos estado amoblando.
¿Qué hago? Él me ha dicho que no me preocupe, que me ama y cuando esté preparada, pasará, pero no sé, la última vez se preocupó mucho. Tanto que al día siguiente me mandó a mi trabajo un enorme ramo de rosas. Sé que me ama y no lo quiero defraudar, pues ya me pidió matrimonio y acepté casarme con él el próximo año.
TEN CALMA
Hola, lo que me cuentas es la mejor prueba de que ese chico te ama y de verdad. Quiero que sepas que a muchas mujeres le pasa lo mismo que a ti, así que lo tienes que hacer es relajarte.
Entiendo que estés asustada, por eso creo que esa es la razón por la cual lloras y te asustas, pero no quiere decir que no lograrás complacerlo algún día.
Ten calma y no prepares nada, te aseguró que en menos de lo que esperas se podrán amar placenteramente y te darás cuenta de que lo tuyo es un miedo normal. Eso sí, no descuides a tu pareja, olvida esos miedo y sigue adelante con tus planes de boda. ¡Suerte!