Este fue el regalo de su hijo en el Día del Padre. (Foto: ADRIANO DUFF / EPASA)
Viola Guevara Gallimore y Al Bianchini Torres
| DIAaDIA
Triste pérdida. Que más deseaba el señor Jony Rodríguez que amanecer el Día del Padre junto a sus dos hijos. Pero la vida le hizo una mala jugada al futbolista Jonathan Rodríguez, de 17 años.
Este jugador gozaba de una fiesta en la multi 4 de San Pedro 2, junto a su tío que llegó de La Chorrera para celebrar el Día del Padre, sin embargo cuando entró al edificio para buscar hielo, pasó frente a unos sujetos que limpiaban un arma y accidentalmente a éstos se les escapó un tiro que impactó a Jony en el brazo y el estómago.
Inmediatamente su tío lo llevó a la Policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz, en donde se le estabilizó. Luego fue trasladado al Hospital Santo Tomás en donde sufrió un paro cardiaco por la cantidad de sangre que había perdido.
"El próximo 4 de julio cumpliría 18 años", contó su padre, quien recordó que fue a sus cuatro años cuando se inició en el deporte. "Vivíamos frente a una cancha y lo llevaba todas las tardes a patear pelota" expresó muy conmovido el señor.
El jugador había debutado durante 2008 en la primera de ANAPROF, en un partido en el que Chepo superó a Sporting por 2-0.
Felipe Fuente, técnico de los "Tigrillos", se mostró muy consternado por lo sucedido.
"Siento que perdí a un hijo", manifestó el estratega.
Rodríguez había participado en la pasada selección Sub 20 y fue campeón de la Copa Coca Cola en Argentina, con el Gastón Faraudo P.