Para poder escribirle esto lo pensé mucho, y me decidí a hacerlo porque vi cómo usted ayudó a una amiga que estaba muy mal.
Lo que está pasando conmigo es que estoy enredada, desde hace un tiempo he comenzado a portarme mal. Soy una mujer de 50 años y me ha dado por salir los fines de semana a bailes típicos, a los que asisto con unas primas. Ellas son solteras y menores que yo.
En esos bailes conozco hombres de todas las edades y hasta he hecho locuras que al día después me arrepiento. Hace tres semanas, en un evento de esos, conocí a un muchacho que puede ser mi hijo, bailé toda la noche con él y cuando ya me iba me dijo que me podía llevar a casa, me la jugué y acepté. Camino a casa se desvió y pasé un momento muy bonito. No me llamó más y quedé prendada de él. Pasaron los días y como sé a dónde se mete, me las ingenié y fui a ese lugar. Moza, al verme me ignoró.
Me di cuenta de que estaba con una chica de su edad. No pregunté por decencia, pero creo que era su novia.
Moza, estoy desesperada y estoy a punto de volverlo a buscar. No sé cómo hacer porque estoy casada y tengo tres hijos de casi la misma edad de él. ¿Qué hago?
Maricruz
ESTIMADA LECTORA:
Estás metiéndote en aguas turbias y puedes ahogarte.
Aquí no hay nada que pensar, lo único que debes hacer es alejarte de ese chico y no pensar más en ese asunto.
Ese muchacho no está por ti y solo fuiste una aventura de una noche. Dale gracias a Dios que no te habló cuando lo buscaste, porque pudo haber pasado algo de lo que después te hubieses arrepentido.
Otra cosa, lo que hiciste de irte en la primera noche con él es muy peligroso, tú no sabías quién era y te pudo haber hecho un mal.
Lo mejor en este caso es que pares esas salidas, ese tiempo dedícalo a sanar tu relación familiar que me imagino no anda muy bien.