
Amigos, los que están más asustados que un niño cuando ve una película de terror, son algunos colaboradores de Medcom. Imagínense que el personal de dicho canal televisivo están aterrorizados con la actitud de Gerson Ricord. ¿Cómo?
Según sus compañeros, el infiltrado está insoportable, no tiene modales ni humildad, está pasado, dice que nadie sirve para nada y le grita a sus colegas. “Es horrible, los gritos se escuchan hasta la calle, está pasado, pasado, pasado; está insoportable”, cuentan los compañeros del canal de la 12 de Octubre. ¡Ay Dios!
¿Qué dice Gerson?
Supuestamente, Gerson está bajo la ley del silencio con los medios, pero hizo una excepción con nosotros, y nos aclaró la situación: “Lo que pasa es que el productor del programa, Franco Holnnes, está haciendo “Gueto” y me dejó la responsabilidad del programa (Infragannti). Manejar un programa de humor no es fácil, a veces hay mucho desorden y siempre hay alguien que tiene que tener un poco de liderazgo y eso es lo que estoy tratando de hacer. Al único que he regañado es a Pepe (Loreta), porque se porta mal”, expresó muy relajado el “Infiltrado”.