¡Vida o muerte!
"Utilicen la mente", parece decirles Rudi Voeller a sus jugadores.

Lisboa | EFE

Se jugarán todo en este encuentro. La selección alemana se juega su futuro en la Eurocopa, en un duelo a vida o muerte ante la República Checa, el último de la primera fase de la competición, que tendrá como escenario la ciudad de Lisboa (estadio Alvalade).

El partido de hoy será otra final para los hombres de Rudi Voller, quienes llegan al partido con dos empates en sus dos primeros encuentros y con la necesidad de ganar para asegurar su pase a los cuartos, ya que con un empate deberían esperar a que Holanda no ganase a la débil Letonia. En frente, se encontrará a un rival ya clasificado y que reservará a sus mejores titulares, pero que de seguro no dará facilidades.

Desde la concentración alemana, se intenta transmitir optimismo. Así lo hizo el cancerbero Oliver Kahn, quien declaró que no se ha planteado la posibilidad de una prematura eliminación.

HOLANDA EN TRES Y DOS

Los holandeses, uno de los favoritos antes del comienzo de la Eurocopa, juegan hoy ante Letonia obligados a ganar y esperar que los "checos" le ganen a los germanos.

Holanda, que dejó escapar el triunfo ante los checoslovacos el sábado, tiene que hacer su trabajo en la cancha y empezar sus rezos para que los germanos pierdan su compromiso.

"Nos buscamos esa situación. Somos los únicos responsables de esto", dijo el delantero holandés Rudd Van Nistelrooy.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados