Al son del tango
El argentino Julio Barroso fue el héroe del partido.

Emmen | AFP

En un partido no apto para cardiacos, Argentina superó ayer por 2-1 a Colombia y se clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de fútbol de Holanda, gracias a un gol en el minuto 94 de Julio Barroso.

El equipo de Francisco Ferraro tuvo que remontar el marcador, ya que los colombianos se pusieron en ventaja con tanto de Harrison Otálvaro al minuto 52, pero la estrella albiceleste Lionel Messi logró la igualdad a los 58 y el defensor de Boca Juniors, Barroso, definió el juego en el cuarto minuto adicionado del encuentro que tuvo emociones a granel.

El cotejo se disputó en el primer tiempo con mucha intensidad y despliegue físico, aunque también se abusó de la pierna fuerte.

El partido tenía clima de clásico tanto dentro como fuera de las tribunas, que estuvieron colmadas por unos 8.500 espectadores que apoyaron un poco más a los cafeteros.

CELEBRACION

Lionel Messi nunca alza la voz y es enemigo de las exageraciones, pero cuando anotó contra Colombia en el Mundial Juvenil no pudo evitar la euforia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados