Hola Moza, te escribo para contarte que tengo un grave problema y no sé cómo resolverlo. Lo que sucede es que soy un chico apuesto, no te lo digo por vanidad, pero así es, muchas chicas me persiguen, pero eso no me gusta, sino que me incomoda.
Te voy a contar la historia. Lo que sucede es que he salido con muchas chicas guapas, pero no me atraen más de allí, ya que he descubierto que me gustan los hombres igual que yo.
Moza, hace un año atrás conocí a un chico, llegamos a conversar por un asunto de trabajo y después de allí nos hemos frecuentado por esas mismas cosas, pero no sé cómo decirle lo que me pasa con él, pues, ante sus ojos, yo soy un hombre en toda la magnitud y me gustan las mujeres. Sucede que mi dilema es porque ese chico es gay y yo no sé cómo reaccionará cuando le diga que me atrae.
Es un problema que me tiene la cabeza dando vueltas y quisiera resolverlo pronto, por eso hace días me atreví a decirle que uno de estos días me gustaría invitarle un café para agradecerle cómo me ha ayudado.
Te escribo porque quiero que me digas si debo decirle ese día que me atraen los hombres y no las mujeres y luego le digo que el que me atrae es él. Te digo esto porque cada vez que lo veo me pongo nervioso, pero en el fondo de mi corazón creo que siente lo mismo que yo. Chao, Ale.
LA DECISION ESTA EN TUS MANOS
Hola Ale, creo que todos en la vida tenemos derecho a escoger nuestras preferencias sexuales, así que por eso no debes preocuparte, sino más bien debes estar convencido de lo que haces para no dejarte herir por los demás.
Sobre lo que me preguntas, quiero decirte que la decisión está en tus manos, pues si sientes que a ese chico también le pasa lo mismo, no debes dudar de lo que haces.
Eso sí, creo que primero debes invitarlo a tomar ese café y conocerlo un poco más, para que puedas tantear el camino. Si notas que ese chico siente atracción por ti, entonces confiesa lo que sientes. Eso sí, recuerda que tienes que tomar precauciones en la vida para cuidar tu salud, pues esto es como dice el dicho: "Hombre precavido vale por dos". ¡Suerte!
|