Luis Aragonés, técnico de la selección española, ensayó ayer en el estadio Fritz Walter de Kaiserslautern, con el inédito once que alineará hoy ante Arabia Saudí en partido de la tercera jornada del Grupo H del Mundial de Alemania 2006.
Tras la confirmación de Santiago Cañizares como guardameta en detrimento de Pepe Reina, España formará con el portero del Valencia, Míchel Salgado, Juanito, Marchena y Antonio López, en defensa; Cesc, Albelda e Iniesta, en el centro del campo y Joaquín, Raúl y Reyes, en ataque.
Una vez asegurada la clasificación para los octavos de final -virtualmente también la primera plaza-tras las victorias sobre Ucrania (4-0) y Túnez (3-1), el técnico madrileño decidió darle minutos a los jugadores que apenas habían intervenido en los dos primeros encuentros o ni siquiera se habían estrenado.
Mientras tanto, los integrantes de la selección de Arabia Saudí tomaron contacto con el césped del estadio Fritz Walter, de Kaiserslautern, donde se disputará el partido.
Los hombres de Marcos Paquetá se trasladaron por carretera desde Mannheim, localidad que se encuentra a unos 80 kms. de Kaiserslautern, en la que se alojan ambos equipos.
|