No había terminado de vestirse cuando lo asesinaron de 30 puñaladas.
Dos obreros de una construcción, en Costa del Este, habían llegado temprano a su trabajo la mañana de ayer para desayunar y alistarse para la ardua faena.
A las 6: 00 a.m., tocaron a la puerta de zinc de la construcción, pero nadie les respondió. Luego de un rato de espera, decidieron que uno entrara por la parte de atrás para abrirle la puerta al otro. Estando los dos adentro, encontraron el cadáver de uno de los agentes de seguridad, con varias heridas de puñal en todo el cuerpo.
Se trataba de Ever Montenegro, un joven de 20 años que laboraba como agente de seguridad para la compañía Capital Security, y quien estaba a cargo de la vigilancia de la construcción.
Ever, cuyo turno correspondía de 10: 00 p.m. a 6: 00 a.m., fue encontrado sin ropa, sólo con unos pantalones cortos y medias. Según informes de la Policía Nacional, dos personas fueron detenidas por su vinculación con este caso y presumen que el móvil del crimen haya sido robo, pues la cartera con sus documentos y su arma de reglamento habían desaparecido. Por su parte, la PTJ se mantiene investigando, pues hace unos días Ever había denunciado a una compañera, a quien encontró robando gasolina. No se sabe si pueda tener relación.
|