¡Sorprendidos!

Elisinio González G. | DIAaDIA

Más de cuatro japoneses, principalmente los de la prensa, quedaron boquiabiertos al ver ayer los cuatro asaltos de guantes que realizó ayer el panameño Roberto "La Araña" Vásquez.

Y es que ellos no podían creer lo que veían sus ojos, ya que aquel boxeador que peleaba en el cuadrilátero del Kyoei Boxing Gym de Tokio, Japón, no era ni la sombra del que intercambió metrallas con su compatriota Takefumi Sakata, el 2 de diciembre del año pasado en París, Francia.

"Me dijeron mis compañeros que quedaron sorprendidos con el guanteo que hizo Roberto Vásquez. Dicen que lanzaba los golpes con mucha potencia y precisión", comentó el periodista de la revista Boxing Magazine Japan, Shindo Daisuke, quien en estos momentos se encuentra en México.

"La prensa japonesa sabe que Roberto Vásquez esconde sus armas en los entrenamientos públicos.

Sin embargo, según los golpes que lanzó y el movimiento de su cuerpo, demostró que se ve muy afilado. Mis compañeros dicen que Roberto Vásquez tiene mucha más condición física que la vez pasada que combatió en París. Esta vez, será bastante difícil para Takefumi Sakata", agregó.

"La Araña" y Sakata se fajarán el próximo 1 de julio en el Ariake Colisseum de Tokio, Japón, por el título del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

DIJO PRESENTE

El periodista japonés también informó que luego de los entrenamientos de "La Araña" apareció en el gimnasio Takefumi Sakata, como se había planeado.

"Algunos asaltos de guantes también hizo Sakata. Además, trabajó con la guanteleta", declaró Daisuke.

FAJA EN JUEGO

Sakata expondrá por primera vez su título del peso mosca (112 libras) de la AMB.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados