La crema y nata del fútbol
Kevin Kuranyi se prepara para tirar un centro al área chica. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Leoncio Berrío | DIAaDIA

El resultado era lo de menos. Ayer, el Estadio Rommel Fernández se convirtió en una especie de "Salón de la Fama", cuando en su engramado desfilaron leyendas de fútbol nacional de antaño como: los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, Víctor René Mendieta, Percibal Piggott, Frank Lozada, Rolando Botello, Franklin "Morocho" Delgado, Alfredo Poyatos, Rubén "Tátara" Guevara, entre otros.

Mientras que por los nuevos muchachos que se abren paso en el fútbol estuvieron Felipe Baloy, Alberto Blanco, Rolando Escobar, Gabriel "Gavilán" Gómez, Román Torres, Oscar McFarlane, y, por supuesto, Kevin Kuranyi y más.

Como era de esperarse, gran cantidad de público respaldó la actividad del partido amistoso de Kevin Kuranyi y sus amigos ante los amigos de Julio Dely Valdés, como si se tratara de un partido de semifinal de la ANAPROF.

El partido en sí fue un clásico juego, donde las mejores condiciones se imponían sobre la técnica y la experiencia, ya que los amigos de Kuranyi, por ser jugadores que están en ritmo de competencia, hacían lo que les daba la gana frente a los más veteranos.

Al final, todos ganaron porque brindaron un espectáculo de primera al público que asistió, tanto así que la fanaticada presente, al momento que le cometieron un claro penal a Kuranyi, se puso a gritar que lo pateara Felipe Baloy. Éste, para complacerlos, lo ejecutó en gran forma que nada pudo hacer el ex portero del Tauro F.C. Luis Navas para atajarlo. "Si hubiera pateado así ante Cuba, hubiéramos ganado el partido", exclamaron varios del público.

OTRO

Como antesala al partido principal, jugó el equipo de Las Promesas ante los ex jugadores del Ejecutivo Jr.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados