La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, quiero pedirte que me digas por qué a la gente le gusta inventar cosas. Te digo esto, porque estoy muy preocupada por algo que pasó. Lo que sucede es que soy muy amiga del novio de una chica de mi salón; él y yo nos conocimos desde la secundaria y ahora que estamos juntos en la universidad nos seguimos queriendo como tal. El problema es que la gente del salón, específicamente como cinco chicas que andan siempre para arriba y para abajo, ya empezaron a decir que a mí me gusta mi amigo y que me lo quiero levantar. Es más, dijeron que él tiene a la otra chica de tonta y eso ya llegó a oídos de ella.

Lo cierto, Moza, es que esa chica y yo, sólo nos saludamos, ya que nunca hemos hecho esa química que uno hace con algunas personas, pero no me cae mal para nada, hasta me parece bonita para mi amigo. Moza, después del día que ella le reclamó a mi amigo, me saluda menos y ya no sé qué pensar.

¿Qué hago? Quiero conversar con ella y explicarle que sólo somos amigos, pero él me dijo que no lo hiciera, pues él ya habló con ella y está molesto, porque cree que se deja llevar por esas chicas. Me confesó que es muy celosa y que han tenido muchos problemas en los dos últimos meses. Ya él le dijo que es mejor se den un tiempo, pues está comprobado que no confía en él. Dice que ya han roto tres veces, pero ella se pone mal y vuelven. Pero hay algo más, me pidió que no me aleje de él, porque quiere confesarme algo que lleva guardado en su corazón desde hace mucho. No sé qué es lo que pasa y si me dice otra cosa que no quiero imaginar, me muero, ya que cuando estuvimos en la escuela, siempre estuve enamorada de él. ¡Qué problema! Dame un consejo, Moza. Chao, Cecilia.

RELAJATE

Hola Cecilia, me alegra que me escribas y quiero pedirte que te relajes, pues lo que te pasa, le sucede a muchas personas, ya que en todas partes hay chicas y hasta chicos como esas cinco que mencionaste. La vida es difícil, sólo con la diferencia de que uno tiene que aprender a tolerar a la gente. Creo que lo que te está pasando es difícil, pero créeme, los problemas de ese chico y esa chica, tienen que resolverlos ellos. Por la confesión que te hará tu amigo, prepárate, pues estoy segura de que tiene que ver con lo sentimental. ¡Cuidadito! ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados