Sufre porque la quieren desalojar
Estragilda sufre de presión alta. Su médico le recomienda descansar, pero le es imposible. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Prisionera en su propia casa. "Me la paso encerrada, no puedo salir a la calle, tengo mucho miedo, me han amenazado de muerte", dijo la señora Estragilda Vergara Vergara, de 63 años, al sentirse agobiada por las constantes amenazas de su suegra y cuñadas.

Esta señora tiene 40 años de vivir en la casa 47B ubicada en Parque Lefevre. Alega que su esposo se la dejó luego de que la abandonara con cuatro hijos. Al momento de irse, él dejó la casa totalmente terminada, con ayuda de ella.

Desde el 2004 hasta la fecha, su suegra, Eduviges Gómez de Cerrud, quien es su vecina, quiere que se vaya de la casa, alegando que le pertenece y ha interpuesto una orden de desalojo en la corregiduría.

Tratamos de conversar con la señora Eduviges, quien vive con sus tres hijas, pero fue imposible, ya que estaban muy alteradas.

COMO PELICULA DE CINE

Ayer, la corregidora Martina Serracín llegó con orden de desalojo acompañada de policías, patrullas y un camión para meter las pertenencias de Estragilda, pero no pudieron, porque nadie les abrió.

DIAaDIA intentó buscar la versión de la corregidora, pero estaba en reunión.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados