Los familiares de Luis Tejada Hansell disfrutaron el partido desde su casa. (Foto: Vielka Cádiz Franco/Alejandro Méndez/Hermes González / EPASA)
Joel Isaac González, Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
En muchas ocasiones ver a la selección nacional de fútbol jugar fuera del país es un orgullo, pero más lo es saber que un familiar se desenvuelve dentro de ella.
Este es el caso de algunos familiares de los integrantes de la "roja" que se prepararon para ver y apoyar a sus seres queridos ya sea reunidos en casa, en un lugar público o en el propio estadio.
Éste último sueño de ver a sus ídolos desde las graderías se cumplió, cuando el padre del delantero Nicolás Muñoz, la esposa y prima del defensa Luis Moreno, Sheila y Anarquelys, entre otros familiares, pudieron estar presentes en el estadio Cuscatlán.
EN PANAMA
Los familiares del "Matador" Luis Tejada Hansell se reunieron en su nueva residencia ubicada en la Calle 14 de Brisas del Golf.
El reloj marcaba las 6: 00 p.m., y uno a uno comenzaron a llegar. Eran los tíos, sobrinos y amigos del goleador de la selección nacional y del América de Cali.
La música, el ambiente festivo, los trofeos y los álbumes con las imágenes del jugador no hacían falta en la residencia. La comida y las bebidas tampoco, y mucho menos la pantalla del televisor, pues desde allí seguirían todas las incidencias del encuentro.
Dentro del grupo sobresalían dos personas muy especiales para el "Matador". Eran la abuela Ketura y su madre Rita.
El partido comenzó y la concentración se apoderó del grupo que evidentemente se angustiaba y al mismo tiempo disfrutaba cada jugada de peligro de Panamá.
LA DUPLA
El gol del "Pistolero" José Luis Garcés al minuto 14 y la entrada de Tejada a los 62, puso a los familiares a gozar, saltar, brincar y gritar.