Si no saben beber, no lo hagan. Al presentador de noticias de RPC, Gustavo Jiménez, le gusta el traguito, como dice Sandra Sandoval. "Tavo" estaba el viernes en un evento de una empresa de cervezas pasándola bien "chido" (cheveré) como todos los que estaban allí, cuando a eso de las 2:00 a.m., miro hacia un lado y veo que dos seguridad traen, literalmente, arrastrado al presentador. ¿Qué pasó, si él es tranquilito? Fue lo primero que se me vino a la mente y obvio que fui a averiguar.
Lo que pasó es que el periodista estaba tan borracho que se puso impertinente y por la forma como actuaba, los seguridad decidieron sacarlo para que no se metiera en problemas. Lo malo es que no podía con su cuerpo y por eso los "mastodontes" lo llevaban de los hombros.
La única palabra que salía de la boca de Gustavo era "what ever" y no podía decir ni dónde estaba estacionado su carro. Como en Panamá aún hay personas caritativas, una que lo conoce se lo llevó para su casa por Carrasquilla y cuando el presentador entró, el conocido se fue. ¿Se imaginan si él hubiese manejado en ese estado? Creo que la historia fuera otra, pero bueno, como siempre he dicho, cada cabeza es un mundo y los malos momentos hay que tabularlos.