No sé si lo que le voy a contar le cause risa, pero es algo que me está pasando y quiero que me ayude a solucionarlo.
Toda mi vida he tenido una pasión y un apego por la gente conocida, en otras palabras, los que salen en televisión, en especial los que son de aquí porque puedo tener más acceso a ellos.
Moza, hace unos meses me he enamorado de un muchacho que sale en televisión y cada vez que lo veo me vuelvo loca, me levanto tempranito para verlo y todo lo que hace me causa risa.
Cuando me doy cuenta de que va a tener apariciones en público, voy hasta allá para verlo. Sé que él tiene su novia y no me importa. Una vez lo llamé a la televisora donde trabaja, pero no me dieron respuesta y me dejaron en el teléfono.
Moza, es que él es tan bonito que todo lo que sale en el periódico sobre él lo recorto y hasta he hecho un álbum.
Sé que suena raro y creo que me he enamorado.
También estoy pensando en averiguar para ver si me hago amiga de sus amigos para conocerlo.
Le pido a usted para que me ayude a conocerlo. Moza, por favor, no revele el nombre de ese muchacho para no traerle problemas.
Carmen.
ESTIMADA LECTORA:
Tu historia es muy común aunque no lo creas, el problema está cuando pasas esa línea de respeto y se convierte en acoso.
Con esto te digo que debes tener mucho cuidado y no caer en eso, pues se puede convertir en un problema y te puede costar caro. Recuerda que de él solo conoces lo físico, no sabes cómo es como persona.
Tómalo con calma y trata de que se te pase ese gusto, recuerda que ese muchacho, como tú lo dices, tiene novia y le puedes buscar un problema. Mejor ocupa el tiempo que le dedicas a él en hacer algo productivo, toma un curso, vete de paseo o trabaja.