
Ortiz (izq) frente a López durante el pesaje. Foto AP
Ortiz (izq) frente a López durante el pesaje. Foto AP
“Pensé que fue irrespetuoso. No culpo a Víctor Ortiz por ello, pero culpo a la promotora Golden Boy por permitir que suceda. No siento que haya sido necesario”, expresó López.
“No importa lo fácil que piense que una pelea puede ser, no creo que haya una razón para hacerlo. Podría haber esperado otros 12 días para anunciarla, pero sin duda añade más motivación para mí”, declaró López espndeportes.com.
Por otro lado, Ortiz manifestó que a pesar de que no necesita ningún tipo de motivación para la pelea con López, existe un impulso adicional, porque sabe que si pierde, con Álvarez -que es un duelo de suma importancia para él- desaparecerá.
“Definitivamente es una gran motivación para mí. A partir de ahora siento que Josecito López está parado en mi camino hacia la grandeza y no voy a dejar que se interponga”, aseguró Ortiz, quien está enfocado en su duelo de hoy en el Staples Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos y no en Álvarez.
Ortiz, oriundo de Ventura, California, marcó en la báscula 146.5 libras, media libra por debajo del límite de la categoría, mientras que Josecito reflejó 144.75 libras.