¿Ya empezó la caída?
Roy Halladay, quien tiene récord de 11-4, fue el nuevo verdugo de los Orioles.

Toronto | EFE

Se sacó el clavo. El abridor Roy Halladay lanzó ayer ocho entradas sólidas para maniatar al bateo de los Orioles de Baltimore y darle a los Azulejos de Toronto la victoria por 6-2.

Halladay espació siete imparables con dos carreras limpias, no dio base por bolas y sacó ocho ponches para conseguir su primer triunfo esta temporada ante los Orioles.

El bateo oportuno y productivo lo puso el segunda base Orlando Hudson, que se fue de 3-2 con anotación y tres carreras remolcadas, mientras que el boricua Alexis Ríos ligó dos imparables en cuatro turnos al plato para pisar una vez la goma e impulsada.

La derrota se la llevó el abridor Sidney Ponson (7-5) al ser castigado con 11 imparables y seis carreras limpias en cinco entradas y un tercio, regaló dos boletos y sólo abanicó a un bateador.

Las dos únicas carreras anotadas por los Orioles las produjo el torpedero dominicano Miguel Tejada, que se fue de 4-1 y llegó a 58 remolcadas.

EN PROBLEMAS

Los Orioles han visto reducirse su ventaja en el Este y ahora sufren con la noticia de las lesiones de B.J. Surhoff y el venezolano Melvin Mora.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados