Alfredo Aranda Lasso, de 42 años, falleció ayer a las 10: 00 a.m. en el Hospital Santo Tomás, luego de que en horas de la madrugada se lanzara del cuarto piso de la multi Nº1 ubicada en Barraza en el corregimiento de El Chorrillo.
Este señor, al parecer, padecía de problemas psiquiátricos y tomó la decisión de suicidarse. Los familiares lo llevaron al nosocomio, pero a causa de los múltiples golpes murió.
Hasta el momento, la PTJ lleva registrados unos 29 casos en sus estadísticas de suicidios.
Por otra parte, la Policía Nacional sacó de circulación a un falsificador de billetes de lotería. Se trata de Edgardo Fernández Mendieta de 46 años, quien fue detenido tras un allanamiento realizado este miércoles en su residencia, ubicada en la calle 3 de Noviembre, en Penonomé, provincia de Coclé, donde se encontraron 71 fracciones de chances de la Lotería Nacional falsificados, dos celulares y una computadora completa.
Además, se aprehendió a Isidro Caballero, de 44 años, en su residencia ubicada en la provincia de Herrera con media libra de marihuana. También fueron detenidos sus acompañantes Danitsa Ramírez, de 19 años, Edwin Ramos, de 20, y el colombiano Carlos Iván.
|