Está con su "Chichi"
Mírenlos, es el mismo rostro.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Así es amigos, una de las mentes creativas del programa "La Cáscara", Delmiro, está con su pequeña hija después de dos años de no verla. ¿Cómo así?

La cosa es que Betzabeth Adalina Quiroga, de 11 años, estaba en Europa, específicamente en España estudiando junto a su madre. Pero como Delmiro la extrañaba "buco", la mandó a buscar y llegó a Panamá el jueves a eso de las 8: 30 p.m.

Según Delmiro, el lunes lo llamaron para decirle que Betzabeth no quería venir y quizás no llegaría, situación que lo puso triste. Tristeza que se le fue en menos que canta un gallo, pues Delmiro estaba en el aeropuerto esperando a su hijita hace dos días.

LA LLEGADA

Les cuento que cuando su hija llegó, ustedes tenían que verlo, le cambió el rostro en un dos por tres. Su hija corrió a abrazarlo y a darle un enorme beso. Pero no crean que Delmiro estaba solo, estaba acompañado de sus hermanos, papá y mamá, abuela, primos, cuñados y sobrinas. ¡Joo... rantan de gente!

¿Y AHORA QUE?

Delmiro quiere que su hija se quede aquí estudiando, como antes, y hasta nos adelantó que está averiguando la escuela. ¡Ah! y nos dijo que a Betzabeth le va bien en la escuela, ya que allá la escuela pública es mejor. Bueno ahora es que comienza su felicidad, pues no se extrañen de verlo por diferentes lugares de diversión en Panamá.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados