Casi lo aplastan
El señor Wilfredo espera que la empresa a cargo se haga responsable del daño de su vehículo. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

"Quedó como un patacón". Así describieron a un automóvil Chrysler, luego de que una aplanadora le pasara por encima. Según contó el propietario del vehículo, Wilfredo McVarnette, todo ocurrió cerca de las 11: 00 a.m. El operador de la aplanadora se encontraba trabajando en la reparación de una de las calles, cuando la palanca se le atascó. Al encontrarse en un terreno empinado, no pudo evitar que la máquina se fuera loma abajo; en el camino se topó con el vehículo, pasándole por encima para luego caer a un barranco. El conductor logró saltar de la aplanadora. El auto sedán, con placa 026766 resultó pérdida total.

A pesar de la incomodidad, Wilfredo y su esposa agradecen que sólo haya sido un bien material, pues justo al momento del accidente, tenía que salir a buscar a una de sus tres hijas a la escuela, y como se quedó viendo los juegos, su esposa había mandado a las dos más pequeñas a que se montaran al carro, para apurar a su papá, pero éstas no le hicieron caso, por lo que lograron salvarse.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados