Por quinientos balboas, Diomedes Ariel Montenegro Domínguez, de 35 años, alias “Diomedín”, y José Miguel Caravalí Benítez, de 22 años, arriesgaron sus vidas, luego de que asaltaran una agencia de viajes ubicada en el sector de Bella Vista, y se dieran la fuga en un vehículo Mazda Protege rojo y un Honda Prelude color gris.
Pero cuando pensaban que habían cometido el robo perfecto, sus vehículos fueron identificados y fue cuando se inició la persecución. Benítez se lanzó de su carro en marcha, intercambiando detonaciones con los agentes policiales, quienes finalmente lo alcanzaron.
Por otro lado, el carro Honda donde viajaba el otro sospechoso, también fue alcanzado por los policías, y dentro se encontró a Montenegro, herido de bala en el costado izquierdo, quien fue abandonado por sus cómplices. Además, se le incautó una pistola calibre 9 milímetros.
Durante la huida de los otros asaltantes, a través de una alcantarilla, se encontraron dos teléfonos celulares, que también fueron incautados.
HERIDOS
Ambos sospechosos fueron trasladados a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás por sus heridas.
|