Tienen dos goles en contra y necesitan tres para clasificar a la final.
El CD Águila apostará hoy su confianza en el delantero panameño Nicolás Muñoz, para lograr la necesaria remontada ante el Firpo en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura del fútbol de El Salvador.
Las 14 dianas de "Yuyu" en el transcurso del campeonato, le permitieron a los "aguiluchos" seguir soñando con conquistar el título. Ahora, con el panorama en contra tras los dos tantos conseguidos por los rivales en el partido de ida, el goleador criollo se perfila como la principal esperanza del equipo "naranja" para este decisivo compromiso que jugarán de visitante en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
En el primer encuentro, Nicolás sólo pudo jugar en el segundo tiempo tras regresar de la Copa Oro, y no pudo hacer mayor cosa para ayudar a su equipo. Sin embargo, para este encuentro, el técnico Luis Baltazar Ramírez lo ha incluido dentro del cuadro titular, pues sabe que un empate o un triunfo por menos de tres goles, los dejaría fuera de la final, ya que Firpo tiene ventaja en puntos y goles al haber clasificado como líder en la tabla general.
LOS DOS CON BAJAS
El Águila no podrá contar con Juan Ramón Solís ni Rudys Corrales, por lesión, y Firpo no dispondrá de los defensores Pablo Tiscornia (por lesión) y Manuel Salazar (expulsión).
|