¡Tremenda ganga!
Desde las 5 de la mañana, ya había fila para realizar su pequeño súper. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Todos querían llevarse algo a sus hogares. Las filas eran largas.

Ayer, desde las cinco de la mañana, los panameños se dieron cita en el centro comercial El Milagro, en San Miguelito, para la feria de alimentos realizada por la Organización Nacional Agropecuaria (ONAGRO).

Más de tres contenedores, repletos de productos, fueron vaciados por los compradores, quienes se llevaron el pollo entero a B/. 2.00; el ½ galón de leche a B/. 1.00; el galón de leche a B/. B/2.00; el queso blanco, B/. 1.00; la libra de pollo, B/. 0.75; gallina dura, B/. 0.75; jugo de tamarindo, B/0.25 y ½ galón de jugo natural a B/.1.00.

Los productores sintieron la necesidad de vender ellos mismos los productos de primera necesidad a precios módicos, para eliminar la figura del intermediario.

NO LES IMPORTO NADA

Las personas estaban tan emocionadas con los precios, que no les importó el sol, ni las largas filas para poder ser atendidas.

Ramiro Albarenga, un consumidor, dijo que espera que esta iniciativa se dé con más frecuencia y que no le importa esperar, si lo que se lleva a su casa es de buena calidad.

EN HORA BUENA

La feria seguirá todos los fines de semana, en diferentes puntos del país para beneficio de toda la familia. Los productores sólo desean tener un buen lugar para mayor comodidad, dijo Alexis Soto, asesor de ONAGRO.

La leche fue el producto más buscado entre todos los que asistieron; además, hubo arroz, huevo y salchicha, entre otros alimentos.

EXCELENTE

Era lo que decían todos los panameños, al ver los precios de la feria. Se llevaron todas las ofertas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados