[
Imprimir]


No quieren sorpresas
El capitán de la selección alemana, Michael Ballack (dcha.) y Lukas Podolski durante los entrenamientos de ayer. Foto: EFE.

Viena | EFE

Sin complejos. La selección turca, que mañana se medirá a Alemania en una de las semifinales de la Eurocopa de fútbol, no tiene ningún temor de enfrentarse a la selección germana, y ya su "goleador milagroso" Semih Santurk, se ve en la final, en la que desea enfrentarse a España.

"Alemania es un equipo duro y difícil, muy disciplinado, pero nosotros tenemos una gran determinación y esperamos seguir haciendo historia en este torneo", indicó el delantero turco.

Con respecto a la selección alemana, el centrocampista Torsten Frings, ausente en los cuartos de final por tener una costilla rota, podrá jugar mañana contra Turquía.

Así lo confirmó el entrenador del equipo alemán, Joachim Löw, al afirmar: "Tengo la fortuna de poder decir que los 23 jugadores se han entrenado hoy (ayer) y están bien".

Torsten se entrenó con completa normalidad, con un vendaje protector y no tuvo problemas. Tiene dolor, pero tal y como están las cosas, podría jugar", dijo hoy el técnico Joachim Löw.

Austria/AP. A tomarlo en serio. El volante español, Cesc Fábregas pidió ayer a sus compañeros mantener ``los pies en la tierra'' de cara este jueves al duelo ante Rusia por las semifinales de la Eurocopa.

``Si la gente piensa que Rusia es el mismo rival que enfrentamos en la fase por grupos, están equivocados. Tenemos que mantener los pies en la tierra'', aseguró Fábregas.

Por su parte, el equipo ruso realizó ayer un suave entrenamiento dirigido por Guus Hiddink en el pequeño estadio de Rahnkof, antes de que el equipo partiese ayer a Viena.

El entrenamiento fue muy ligero. Una hora de "futvoley" con los jugadores divididos en tres grupos y un partidillo final, en espacios reducidos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados