La presentadora de noticias de Telemetro, Caroline Smicht, gracias a Dios está muy bien y su bebé que viene en camino también.
Como no es un secreto, Caroline entró a Telemetro, quedó encinta y al ratito tuvo que irse del canal, porque tenía problemas con el embarazo.
Ella nos contó que está totalmente recuperada e interesada en hacer pilate para embarazadas. Aún no se sabe cuál será el sexo del bebé y el padre está muy emocionado.
Caroline comenta que dará a luz en noviembre y espera que no sea el mismo día de su cumpleaños, que es el 9, porque entonces ella pasaría a segundo plano.
Sobre la cuna y esas cosas, no ha comprado nada, porque no se quiere apresurar y lo hará poco a poco.
NADA DE CIRUGIAS
Muchas madres del "Chollywood" apenas dan a luz van al quirófano para quitarse esas libras de más con una pequeña "lipo", pero Smicht dice que bajará todo en el gimnasio y nada de dietas, porque no las puede seguir.
¿Y EL CANAL?
"Telemetro se ha portado muy bien conmigo, desde que llegué hasta el sol de hoy. Por primera vez estoy fuera de pantalla por tanto tiempo, pero cuando salga del embarazo regresaré", dijo la presentadora de televisión, quien antes trabajaba en TVN.