[
Imprimir]


Desamparados
Derick Julio y sus hijas lo perdieron todo. (Foto: Eric Marciscano / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

A la intemperie. Dos familias de la comunidad La Victoria de Ojo de Agua, en San Miguelito, perdieron todo lo que tenían, luego de que sus casas fueron consumidas por las llamas la noche del domingo.

El señor Juan Cecilio Rodríguez se encontraba en la iglesia y cuando regresó a su hogar, ya no quedaba nada más que maderas quemadas.

Él vive junto a su esposa y dos hijas de 13 y 20 años de edad. Todos tuvieron que pasar la noche en casa de unos vecinos.

Otro de los afectados

"Se me fue mi casa", expresó el señor Derick Julio, quien reside junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, y es que su casa fue la segunda afectada.

Según los moradores de la humilde comunidad, todo se inició a eso de las 8: 30 p.m., en la casa de la familia Rodríguez. Fueron momentos de desesperación, pues era poco lo que podían hacer, sólo salvar sus vidas y evitar que el fuego se propagara a otras viviendas, mientras que llegaban los bomberos, quienes investigan las causas del siniestro.

Los afectados esperaron toda la mañana de ayer la ayuda de las autoridades y no fue sino hasta pasadas las 12: 00 mediodía cuando un diputado del área les llevó algo de comida y enseres principales, como un paliativo a sus problemas.

LLAMARADA

Dos casas fueron pérdida total y dos fueron afectadas parcialmente, una por las llamas y la otra por el agua.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados