Si pensaban que el caso en el que hubo un tiroteo en una discoteca, en el 2009, y que está involucrado el rapero P.Diddy se había cerrado, se equivocan.
Ayer se supo que el rapero, uno de sus protegidos y el dueño del club donde fue el tiroteo alcanzaron un acuerdo extrajudicial con las víctimas del incidente, en el que se comprometieron a pagar 1.8 millones de dólares a la víctima más afectada, publicó el New York Post.
Sean Combs, también conocido como "Puff Daddy", evitó así que se abriera una causa judicial en su contra, después de firmar a principios de año un acuerdo, cuyos detalles se conocieron ahora, ya que había un acuerdo de confidencialidad entre las partes y al que el rotativo tuvo acceso.
Los hechos ocurrieron a finales de 1999, cuando el rapero, su entonces novia, Jennifer López; y Jamal "Shyne" Barrow, uno de sus protegidos de la época, celebraban junto a más personas en un local de la "Gran Manzana" un contrato discográfico de este último.
El grupo de P.Diddy se enzarzó con otros clientes del club, y Barrow sacó un arma y empezó a disparar contra los presentes.