La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Cómo estás Moza, espero que muy bien, yo no puedo decir lo mismo, por eso te escribo. Lo que me pasa es algo insólito, me casé hace 6 años con un hombre muy varonil, voz fuerte, muy apuesto, inteligente y más o menos acomodado. Él tiene dos hijos con otra mujer que los abandonó y solo ha asumido la crianza. A mí eso no me importó y los he criado como si fueran míos en estos seis años, pero qué pasa, que hace un año di a luz una nena preciosa, fruto de nuestro amor. Mientras estuve en el hospital, noté actitudes muy extrañas en mi marido.

Te juro que jamás pensé que lo que yo dudaba hoy fuera una realidad terrible, más bien, una pesadilla inolvidable. Mi esposo siempre tuvo un amigo que lo llamaba y con quien salía y le hacía los favores, yo lo conocía sólo por teléfono, así que nunca descubrí que era homosexual. Un día lo vi un poco desesperado porque saliéramos rápido de la casa, pues sus hijos y yo nos íbamos para el interior; yo me sentí preocupada y, en vez de irnos, di varias vueltas por la barriada donde vivimos y regresé. Cuando llegué, metí la llave y escuché la regadera; entré al cuarto y, para mi sorpresa, estaba con ese hombre teniendo relaciones sexuales. Hace un mes que pasó esto y todavía no sé qué hacer. Me ha pedido que lo perdone; quiero desaparecer de este planeta. Ayúdame, chao.

Aléjate de ese hombre

Hola, lamento mucho lo que me cuentas, pues hasta yo he quedado sorprendida de ello.

Creo que en estos momentos lo mejor es que te alejes de ese hombre, aunque sea por un tiempo, para que te ayude a asimilar lo que pasó. Me parece que perdonarlo es muy difícil, porque no te traicionó con una mujer, sino con un hombre, lo que indica que es bisexual y jamás te dijo nada. No puedes permitir que te pegue alguna enfermedad de transmisión sexual u otra cosa y tus hijos te pierdan tan pequeños. No se merece nada, y creo que tú tienes que seguir tu vida. Date un tiempo y luego conversa con él, ya que tiene que pasarle una pensión a tus hijos y a ti. Ten cuidado con lo que decidas, piensa en tus hijos, pues ellos son muy importantes ahora, no lo olvides. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados