Revive la pesadilla
Los funcionarios de la PTJ se disgustaron por la cobertura periodística y procedieron a taparle la cara a la sindicada. (Foto: Hermes González, Mirna Rogers / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Adriana Grenald volvió a su casa, pero no en libertad. Ayer se realizó la reconstrucción del caso Adriana Grenald en Villa Luchín, Tocumen. Grenald está detenida en el Centro de Rehabilitación Femenino, luego de que se descubrió que había lanzado a su bebé recién nacido en una letrina, supuestamente ignorando que estaba embarazada.

Este hecho ocurrió el domingo 8 de mayo, pero el bebé fue rescatado el lunes 9 por unidades del Cuerpo de Bomberos.

Las diligencias del personal de la Policía Técnica Judicial se iniciaron pasada las 11 a.m. en la residencia de los suegros de Adriana.

DIAaDIA pudo conocer que los otros tres hijos de Adriana están viviendo con su abuela materna. Durante las indagaciones de las autoridades, Adriana se mostró un poco nerviosa, los movimientos de sus pies daban esa impresión. Los vecinos de la acusada aún no comprenden cómo esta joven de 25 años pudo cometer semejante acción, pues para ellos era una mujer "intachable".

LO RECONOCE

En una entrevista concedida a DIAaDIA, Adriana reconoce que quiere mucho a su hijo y agradece eso a Dios.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados