La moza del amor

Moza del amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, te escribe un gay que no sabe qué le sucede. Siempre he sabido que bateo para el otro bando; pero, últimamente, me está pasando algo muy raro. Recuerdo que desde pequeño me gustaban mis compañeritos de la escuela, en la secundaria me pasó igual y, por supuesto, en la universidad también.

Sin embargo, ahora que estoy trabajando en una compañía, me está sucediendo una cosa que no entiendo. Moza, creo que me estoy enamorando de una chica y eso no me está gustando, porque lo mío son los hombres.

Sólo pienso en esa chica, estoy pendiente de lo que hace en el trabajo, con quién almuerza y con quién se va. Eso me tiene mal, porque yo no oculto mi identidad y ella sabe que soy gay.

No le he llegado a la muchacha, porque no quiero que me diga nada que me duela. ¿Qué me pasa? ¿Será que me estoy volviendo hombre y no me he dado cuenta?

ESO PASA

Hola, sé que estás muy confundido, pero quiero que sepas que eso le sucede a muchos gays y lesbianas.

Esa es la naturaleza del hombre, sentirse atraído por el sexo opuesto. Cuando no sucede, puedes preguntarle a tus amigos y verás que la mayoría de las veces terminan siendo bisexuales.

No creo que debes alarmarte por eso; pero sí tienes que ver cómo nivelarlo, pues si eres gay definido, no creo que puedas tener contacto con hombres y mujeres, ya que estás te rechazarán.

De ahora en adelante, tienes que ser más cuidadoso y analizar lo que quieres ser.

¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados