Van como si se los llevara el diablo. El exceso de velocidad se ha convertido en tema de preocupación para las personas que transitan por la avenida central en La Chorrera y para los pocos residentes que temen que un carro vaya a quedar dentro de sus casas.
Con la inversión de vías, en donde se estableció que la avenida Central tendría dos paños hacia el interior y en la Avenida Libertador dos paños con dirección a la capital, la velocidad de los conductores empezó a convertirse en un problema.
Sin embargo, muchas personas aunque se alegran del desarrollo que va a tener el distrito de La Chorrera con el ensanche de la vía, también consideran que esta obra aumentará el peligro de los peatones.
El principal malestar que tiene la gente es la ausencia de policías de tránsito en esta área, sobre todo, en horas de la tarde hacia delante.
Ante esta situación, se creó en La Chorrera un comité de vigilancia de parte de los mismo moradores, para preservar la seguridad de los peatones ante la próxima apertura de la vía Interamericana.
|