[
Imprimir]


Alvarado: reacción tardía
De antemano se sabía que el árbitro y el técnico de El Salvador eran mexicanos. Ariel Alvarado no dijo nada. (Foto: Archivo / EPASA)

Roberto Acuña | DIAaDIA

Ya es tarde, el daño está hecho. Aún así la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), presidida por Ariel Alvarado, presentó ayer ante la FIFA su denuncia formal por las agresiones que sufrieron los jugadores de la selección nacional y los fanáticos de la Marea Roja en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

En su comunicado, la FEPAFUT se queja, principalmente, de la violenta actitud de la afición salvadoreña y de la actuación del árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, "quien influyó directa y negativamente en el resultado del partido", donde Panamá cayó 3-1 ante El Salvador y así prematuramente dijo adiós a sus aspiraciones de estar en la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

"Es el golpe más duro que haya recibido en mi vida como dirigente, pero también considero que fue un golpe bajo", afirmó Alvarado, quien en un programa radial dejó entrever que no renunciará a su cargo.

Con esta queja, la FEPAFUT pretende que se impongan sanciones severas a los cuscatlecos "por el bien de las eliminatorias de nuestra región" y que veten el Estadio Cuscatlán.

NADA CAMBIA...

Con esta protesta, tal vez veten el Estadio Cuscatlán, pero el resultado del partido se mantiene: El Salvador 3, Panamá 1.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados