[
Imprimir]


Buscan su pase a la final

Basilea | EFE

Darán todo de sí. El entrenador del equipo turco Fatih Terim que hoy enfrentará a Alemania en la primera semifinal de la Eurocopa, aseguró ayer que tan importante como la experiencia, (de la que no andan sobrados sus jugadores) es el ansia por ganar el partido.

El máximo responsable de los turcos no descarta nada ante Alemania, y advirtió que "nada es imposible, ya que siempre se tiene que luchar hasta el último aliento, eso hizo Turquía hasta ahora más que de producirse milagro tras milagro", precisó.

Por su parte, el entrenador alemán, Joachim Low precisó que tiene la fortuna de poder decir que los 23 jugadores se han entrenado y están bien.

Incluso Torsten Frings, uno de los jugadores más importantes que tiene actualmente la selección de Alemania, pero no pudo estar presente en el partido ante Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa, debido a que sufrió la fractura de una de sus costillas.

No obstante, el técnico no confirmó si el futbolista del Werder Bremen estará desde el arranque, ya que dijo que "no cambiaría un equipo ganador" y que aún no sabe a quién alineará.

ESPAñA -RUSIA

En lo que será la otra semifinal de mañana (Rusia-España), la selección de Rusia no pretende cometer los mismos errores cometidos en el partido de la primera ronda en el que perdió con España por 4-1.

"Por supuesto, tratamos de mejorar. El equipo aprendió en un lapso corto de tiempo", dijo ayer Guus Hiddink entrenador del equipo ruso, tras la práctica de ayer.

Por su parte, a Luis Aragonés seleccionador español, parece preocuparle la forma física de Rusia, la que asombró a todos en el duelo que le ganó a Holanda en los cuartos de final de la Eurocopa.

Es un asunto que preocupa a Aragonés desde que conoció que Rusia iba a ser el primer rival de la Eurocopa. El entrenador lo advirtió a finales del mes pasado en vísperas de un partido amistoso ante Perú.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados