¡Chuzo! Las personas que participan en los concursos que hacen las televisoras quedan en la papa. Si eres bueno, te buscan para otras cosas y sacas bastante "biyuyu".
Pero no solo te buscan para "camarones", pues la fama también ayuda, como sucedió con Dídimo Godoy, mejor conocido como "Tijerita", quien hace unos días salió ganando con tremendo negocio. Fíjense que el domingo se fue a un "mall" a comprar una bicicleta y adivinen qué pasó.
Uno de los dueños del almacén lo reconoció y le dijo que le "echara" un par de chistes, pero como él no es bobo, le dijo que ahora los chistes cuestan.
El español, al escuchar esto, le comentó que hicieran un trato. Que le dijera varios chistes y se llevaba lo que iba a comprar. Tijerita, más rápido que ligero, "echó" ocho chistes, entre esos, de gallegos. Esto puso al comerciante a reírse hasta más no poder. Y como así era el trato, se llevó la bicicleta. ¡Ah! Tijerita no reveló el nombre del local, pues aseguró que no quiere que sus compañeros del concurso vayan y busquen su pedazo.
Pero eso no terminó allí. El negociante le pidió su número telefónico porque quiere que salga en un comercial (cuña) de su negocio. ¡Ohhh!
AUN ES CHOFER DE DIABLO ROJO
Y hay más. Hace unos días se rumoró que Tijerita ya no era chofer del bus (su trabajo), pues salió de problema con el dueño. Bueno, le preguntamos al respecto y nos aclaró que sigue conduciendo, aunque nos comentó que hace dos semanas no manejó por unos días, porque tuvo algunas diferencias con el dueño de la unidad, quien es un varón de la iglesia. Eso ya es pasado pisado, pues está trabajando.