Sus familiares llegaron al lugar de la tragedia. (Foto: Erick Marsciscano / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Estaba comiendo, cuando recibió una llamada para que buscara a una persona. Iván Ochoa Zambrano, de 25 años, fue asesinado de tres impactos de bala, cuando iba a buscar una carrera al corregimiento de Veracuz. Ochoa conducía hace dos años, un taxi Toyota Tercel rojo vino, con placa 8T- 1951, de la piquera de El Límite.
AMIGOS
Colegas taxistas de Iván contaron que había estado todo el día como siempre y no demostraba ninguna preocupación.
El taxista Juan Torres recuerda que la noche del lunes estaba hablando con Ochoa en la piquera, mientras salía una carrera. Esa noche Torres había llevando una cámara y les estaba tomando fotos a todos, pero el joven no quiso tomarse una foto.
El hecho se registró a las 8:15 p.m., del lunes, cerca a la playa Farfán, Veracruz. Ochoa fue encontrado en el asiento del conductor con tres impactos de bala en la parte trasera de la cabeza.
Los taxistas están consternados ante el trágico incidente y quieren que las autoridades investiguen el caso. Los taxistas se enteraron de la muerte de Iván, 15 minutos después. Ochoa vivía en calle 23 El Chorrillo y deja en la orfandad a dos niños.