El pequeño futbolista Luis Ángel Rivas Arias. (Foto: Archivo / EPASA)
Ricardo Archibold Méndez
| DIAaDIA
Su mano es feliz, acaricia los sueños de otro ser, que espera con ansias poder llegar a la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica. Es Luis Ángel Rivas Arias, de 11 años, un niño panameño que ahora sabe lo que se siente darle la mano a un alma de fútbol... que hoy en la cancha soñará con darlo todo y anotar un gol.
Este pequeño panameño, que reside en Samaria, Sector #3, tendrá hoy la oportunidad de entrar a la cancha del Estadio Loftus Versfeld, de la mano de uno de sus futbolistas preferidos en el partido entre España y Chile, gracias al concurso organizado por la cadena de restaurantes Mc Donald's. Este viaje es uno de los premios tras su participación en el Mundial de los Barrios realizado en el verano pasado, que fue promovido por el Movimiento Nueva Generación.
La escogencia de Rivas se dio en la gran final del partido de la categoría Sub-11, entre los oncenos de Tocumen y Las Cumbres.
Además, Luis Ángel jugó ayer un partido amistoso con los niños de Sudáfrica, siendo el jugador más destacado del encuentro. Lo colocaron como portero y atajó todos los penales (pues el encuentro se fue hasta los tiros penales) y adicional en el segundo tiempo, haciendo muestra de sus dotes futbolísticos goleó de portería a portería.
DATOS
Luisito se encuentra en Sudáfrica junto a su madre Chaquira Arias.