Moyra asegura que la puntuación que dio fue la que se merecían los chicos de Colón. (Foto: Alejandro Mejía / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
¡Ay, papá! La gala de Muévelo del miércoles estuvo bien candente y no por lo que ocurrió en la tarima, sino afuera del Teatro Balboa.
Así como lo leen, después de que el jurado dijera que el Colegio José Guardia Vega de Colón quedaba fuera, la barra prendió el rancho afuera del recinto.
Imagínense que los simpatizantes de los colonenses se pusieron a gritar consignas y hasta querían linchar a la jurado Moyra Brunette porque aseguraban que siendo ella de Colón no los calificó bien. ¡Ayyy!
La cosa fue tanta que Moyra tuvo que ser acompañada por dos policías hasta su vehículo, y evitar así que sucediera algo. ¡Áyala vida!
¡Ah!, conversamos con ella y nos dijo que no entendió el "passa passa" del colegio de Colón, ya que siendo ellos de la provincia donde se dio a conocer este baile, debieron hacerlo excelente y no fue así.
Además, la colonense mencionó que ella pensaba que iban a aplicar la regla de que después de tres sentencias, el colegio quedaba eliminado, y el Guardia Vega con la de este miércoles estuvo tres semanas en el Reto "Conkista".
Es más, Moyra expresó que: "Yo peleé porque me pareció que en ese reto el equipo de Colón lo hizo mejor, pero la decisión no es sólo mía y a estas alturas de la competencia un error cuesta", afirmó.