Los padres de Familia, estudiantes de los primeros, segundos y terceros años del Instituto Nacional y el Ministerio de Educación se encuentran reunidos para tratar el tema de los disturbios del martes pasado en los predios de la Asamblea Nacional y por lo que este colegio todavía permanece cerrado.
Aunque la delegación de estudiantes del Instituto Nacional protestó pacíficamente e incluso cantaron el himno frente a la Asamblea, posteriormente se registraron disturbios en este lugar luego de que llegaron estudiantes de la escuelas de Artes Y Oficios Melchor Lasso De La Vega.
Pero para esta reunión se esperaba contar con la participación de los más de mil padres de familia de este centro educativo, pero a la hora de iniciar esta reunión la cantidad de padres no llega ni a cincuenta y ellos aducían que la reunión no contó con la suficiente divulgación y que muchos no participaron, porque no estaban informados.
Mañana se realizará la reunión con los padres de familia de los cuartos, quintos y sextos años.
Esta reunión busca llegar a un acuerdo para poder reiniciar las clases en un ambiente propicio para todos los estudiantes.