La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es Peter y te escribo para decirte que me gusta tu columna, pero sobre todo, me gustan tus consejos y necesito que hoy hables con tus astros, tu conciencia o lo que sea y me ayudes.Mira, hace años conocí a una chica y salí a comer con ella varias veces, y hasta fui al cine. Después de mucho tiempo, me la encontré y me dijo que su hermana estaba de cumpleaños y tenían una comida en su casa. Para no marearte, llegué a su casa y toda su familia es un amor. Mi amiga ya está casada y tiene una niña muy linda, pero su hermana, Moza, está divina.Desde que llegué nos miramos y eso siguió pasando toda la noche. La verdad es que ese día me flechó y luego tuve la oportunidad de encontrármela. La invité al cine y ella aceptó, pero tengo una confusión: ¿qué pensará su hermana si yo le digo que me gusta y que desde que la vi siento algo raro en mi estómago por ella? Chao, ayúdame.

SAL CON ELLA

Mira Peter, tu historia me parece totalmente graciosa, sobre todo por la manera de contarlo. Creo que no existe ningún problema para que salgas con esa chica, pues tú mismo has dicho que con su hermana tus salidas fueron al cine y a comer.

Si la que es tu amiga ya se casó e hizo su vida, por qué se va a oponer a que salgas con su hermana, si ella debe saber que eres un buen hombre.

Lo único que te aconsejo es que converses con ella (tu amiga) y le digas la verdad. Dile que te atrae su hermana y que deseas intentar conquistarla. Nunca olvides que entre más amistad, más claridad, como dice el refrán.

De la chica que te gusta te puedo decir que si ambos se atrajeron por una mirada u otro detalle, fue por algo, y no debes dejar pasar la oportunidad, pues tal vez esa chica es tu alma gemela y el amor de tu vida.

El día que salgas con ella trata de ser muy detallista, sincero y, sobre todo, respetuoso; te aseguro que vas a ganar muchos puntos. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados