Los juegos de azar lo mataron. Winqing Kiu era un adicto a los juegos de azar, con el tiempo empezó a deber grandes sumas de dinero que no podía pagar, así que la cuenta la tuvo que saldar con su muerte.
Aproximadamente, a las 6:15 a.m. de ayer, un camionero se percató de que había un automóvil Toyota Prado color gris, con placa 242588, estacionado extrañamente en la entrada de Río Chico, en Pacora, por largo tiempo.
Dio aviso a las autoridades, y en un lapso de hora y media el lugar estaba lleno de unidades de la Policía Nacional, la PTJ y la DIIP. El cuerpo sin vida estaba dentro del auto, recostado de la ventana del lado del conductor, con una bala en la sien.
Según las investigaciones preliminares, se cree que el que lo ejecutó lo hizo conducir hasta el solitario lugar, apuntándole con el arma y, al llegar, le dio un tiro certero en la sien, que le arrancó la vida.
Kiu tenía una pequeña panadería en Pedregal, donde también residía. Sus familiares reconocieron el cuerpo y no mostraron asombro al momento que se les comunicó el supuesto móvil... ya sabían de su adicción.
|